Campaña solidaria «Los estudiantes de Madrid con La Palma”

En colaboración con COFAPA MADRID, junto con las organizaciones de familias CONCAPA, EDUCACIÓN Y FAMILIAS y FAPA-GINER DE LOS RIOS y las patronales CECE-MADRID, FACEPM y UCETAM, vamos a participar en la campaña “LOS ESTUDIANTES DE MADRID, CON LA PALMA» (con solo un euro podemos ayudar a reconstruir muchas vidas)”.

El AMPA de nuestro colegio también está impulsando esta campaña.

Se trata de una iniciativa solidaria que consiste en que cada alumno y alumna aporte 1€ a su centro, para que éste lo transfiera a su vez a las cuentas respectivas de CÁRITAS y MENSAJEROS DE LA PAZ, en coordinación con los Servicios Sociales y las Áreas de Educación de los tres ayuntamientos afectados en la isla.

La campaña se ha presentado públicamente este lunes 15 de noviembre en el Hogar Canario de Madrid y ha sido impulsada por la periodista de Onda Madrid Nieves Herrero.

A través de nuestro Proyecto de Casas, los House Master de Lion, Cliff, Orion y Sword serán los encargados de recoger las donaciones pasando por todas las clases del colegio, el viernes 19 de noviembre, para que cada miembro de su casa deposite un sobre con la donación.

A partir de hoy los alumnos encargados de representar a las casas en cada etapa (Category leaders, Prefects y House Master) pasarán por todas las clases del colegio explicando en qué consiste el proyecto.

Es una excelente oportunidad para que nuestros alumnos se solidaricen y apoyen a los niños de la Isla de la Palma.

Esta donación no es una competición entre las Casas ya que el objetivo es ayudar a las familias de La Palma.

Muchas gracias por vuestra colaboración, contamos con todos para el viernes.