¡Campamento de Navidad!

Durante los días 27, 28, 29 y 30 del mes de diciembre de 2021, el colegio está organizando un Campamento de Navidad dirigido a niños de 3 años hasta 6º de Educación Primaria.

Habrá actividades lúdicas, olimpiadas de invierno, gymkanas, talleres temáticos de Navidad y una opción de campamento de fútbol ¡para los más futboleros!

El horario será de 9:00 a 14:00, con opción de pre-horario de 8 a 9 de la mañana. Esta vez no dispondremos del servicio de comedor.

El precio del campamento es de 100 euros. En el caso de necesitar pre-horario de 8 a 9 de la mañana, se puede contratar por 10 euros más.

De cara a saber si habría niños suficientes para realizar el campamento, los interesados tenéis que rellenar el siguiente formulario , siendo el próximo martes 30 de noviembre el último día para hacerlo.

El campamento está abierto a todos los que lo necesitéis.

¡No os quedéis sin plaza!

Para más información podéis escribirnos a yoel.gonzalez@colegioarenales.es

¡Siempre encantados de servir de ayuda a las familias en todo lo que necesitéis!