Becas de Educación Infantil

Hoy, miércoles 8 de julio, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de la Orden 1354/2020, de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas Educación Infantil para el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes será del 9 de julio al 5 de agosto de 2020.

Es imprescindible que en la solicitud indiquéis un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. De esta forma os podrán enviar un código para acceder a consultar el estado de vuestra solicitud. De lo contrario, no se podréis acceder a consultar el estado de la solicitud y las causas de exclusión y/o puntuación. 

También hay que tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2018 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2020.

Podéis presentarla de forma telemática, y además este año hay que pedir cita previa para la presentación de la solicitud en los Registros de la Comunidad de Madrid.

Nuestro código de centro es 28073151.

Encontraréis toda la información sobre la convocatoria pinchando aquí.

Siempre pensando en lo mejor para vuestros pequeños. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta en el teléfono del colegio: 912 250 610 

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS