Ayuda vacunación a nuestros mayores…

La ONG “NADIESOLO” se ha puesto en contacto con nosotros pidiéndonos ayuda. Aquí os contamos lo que nos dicen por si alguien se anima.

Querido amiga/o: Si no me lees te vas a quedar sin hacer algo que seguro te gustaría mucho….

Querido voluntario/a:

Como seguramente sabes la Comunidad de Madrid empieza la campaña de vacunación de COVID-19 para el grupo de mayores de 80 años.

En este grupo hay muchas personas que por su situación son vulnerables y pueden tener dificultad para acudir al centro de vacunación (normalmente su Centro de Salud) si no cuentan con un acompañante o con un transporte individualizado.

Estamos colaborando con la Dirección General de Mayores de la Comunidad para que en esta situación nadie esté solo y pueda tener el apoyo de voluntarios y transporte gratuito si es necesario (gracias a la colaboración de Uber).

Se trata de una medida excepcional y URGENTE, por lo que necesitamos voluntarios que tengan disponibilidad para acompañar a estas personas mayores de 80 años. Toda la logística, coordinación, asignación de personas, volantes de movilidad, priorización de zonas cercanas al domicilio del voluntario, etc. se realizará desde Nadiesolo.

Si tú quieres y puedes colaborar ponte en contacto HOY con nosotros para decirnos que SÍ, y qué días de la semana y horarios tendrías disponibilidad (los horarios de vacunación previstos van de 8 de la mañana a 21 hrs, por lo que cuanto mayor sea tu franja de disponibilidad mejor).

Si quieres ayudar puedes enviar un email a [email protected] con tu nombre y apellidos, teléfono, DNI, edad, zona de Madrid en que pueden ayudar y horario de días y horas de 8-21 h de L-V.

Muchas gracias por tu apoyo y colaboración.

NADIESOLO

¡Apúntate a una gran labor! #NADIESOLO

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS