Arenales participa en Campus Virtual UNIR

Arenales Red Educativa está participando en el proyecto del Campus Virtual promovido por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

El objetivo del Campus Virtual es que los alumnos de las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato de los colegios de Arenales Red Educativa puedan acceder a materiales didácticos de las principales asignaturas troncales (lengua, matemática, biología, historia…) que están elaborados pensando en una modalidad virtual.

Su lanzamiento se espera para el próximo mes de septiembre, y se está trabajando sucesivamente en la programación del primer y segundo cuatrimestres del curso 2020-2021.

Todo el contenido se trabajará desde plataformas conocidas por los alumnos y los docentes como Google Classroom, para que la adaptación sea ágil y sencilla.

La nueva herramienta educativa llega como respuesta al compromiso que tiene Arenales para el próximo curso, centrado en poder prestar un servicio completo a las familias, independientemente del escenario en el que nos encontremos en un futuro.

Esta iniciativa del Campus Virtual facilitará el aprendizaje de nuestros alumnos y ayudará a resolver muchos de los problemas a los que hemos tenido que enfrentarnos a lo largo de estos meses.

Siempre por el aprendizaje de nuestros alumnos y al servicio de las familias.