Instituto coincidir

A través del Instituto “Coincidir” ayudamos a las personas, matrimonios y familias a vivir sus relaciones en plenitud y a superar las dificultades que puedan encontrar.

Acuerdo de colaboración con el Instituto “Coincidir”

El Colegio Arenales, a través de la Fundación Arenales, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Orientación Personal y Familiar Coincidir (www.coincidir.es), cuya finalidad es ayudar a las personas, matrimonios y familias a vivir sus relaciones en plenitud y a superar las dificultades que puedan encontrar. Los servicios que ofrece el Instituto coincidir son: 

  • Orientación: La orientación o mediación preventiva es una intervención técnica profesional que persigue estabilizar a la persona, pareja o familia que está atravesando una crisis, aportando herramientas para recuperar sus capacidades, superar las dificultades y fortalecer los vínculos que les unen. En el Instituto Coincidir ofrecemos servicios de orientación a personas, independientemente de su etapa vital: 

– Orientación familiar.
– Orientación a parejas.
– Orientación de adultos.
– Orientación en la adolescencia.

  • Psicopedagogía: Con la atención psicopedagógica pretendemos detectar qué variables están interfiriendo en el aprendizaje del niño o adolescente. Una vez detectada la dificultad específica, trabajaremos ésta en interacción con el resto para potenciar su capacidad de aprendizaje.
  • Logopedia: El desarrollo del lenguaje no es igual en todos los niños. Por eso es importante estar pendiente de cómo éste va evolucionando, ya que es una herramienta esencial para su aprendizaje y que le va a acompañar a lo largo de la vida.
Para más información:
 
Dirección:
C/Zurbano 82. 2º B.
28010 Madrid
Teléfono 917 025 019
Email: [email protected]
*Todas las familias del colegio Arenales tendrán un precio especial en la consulta.