Familias numerosas, aquí os ayudamos

Para aquellas familias con tres o más hijos matriculados en el Centro se aplicará, desde abril de 2019, un descuento sobre las Actividades y Servicios Complementarios para el tercer hijo del 50%, cuarto y siguientes hijos matriculados del 100%.

Para más detalles puedes preguntar en la secretaría del colegio y presentar el formulario (rellenado con tus datos) que os dejamos a continuación:

En el Colegio, además, podrás acceder a las siguientes becas:

Beca de la Fundación Arenales 2022-2023: cubre, si se concede, un porcentaje del coste de las actividades complementarias, durante el curso 2022-2023.

Deberá cumplimentar la beca en el formulario online (no presencial).

Una vez solicitada la Beca de la Fundación Arenales recibirá al email, el resguardo de la solicitud presentada.

Habrá tres periodos para solicitar la beca:

Primer periodo: hasta el 15 de Julio 2022.

Segundo periodo: del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2022.

Tercer periodo: del 15 de enero al 15 de febrero de 2023.

Beca de Comedor 2022-2023 de la Comunidad de Madrid: cubre, si se concede, un porcentaje del coste del servicio de comedor.

Deberá cumplimentar el formulario adjunto y entregarlo en la Secretaría del Colegio antes del 15/07/2022.

Para nuevas solicitudes es necesario entregar la documentación indicada en el punto 10.