Proceso de admisión 2020-2021

Sólo para alumnos nuevos y para aquellos que pasan de una etapa privada a una concertada.

Qué hacer si quiero que mi hijo estudie en Arenales Carabanchel

Solicita información

Si quieres solicitar información del Colegio o pedir una entrevista personal o bien solicitar información sobre un curso en concreto, puedes rellenar el siguiente formulario que encontrarás en la página de contacto.

Solventaremos tus dudas por teléfono, mail o mediante videoconferencia. Podemos mantener la videoconferencia desde cualquier dispositivo, es muy sencillo. ¡Nos encargamos de todo!​

Jornada de Puertas Abiertas

Webinar de pantallas abiertas: aún no podemos abrir nuestras puertas, pero sí nuestras ventanas.

Jornada de Puertas Abiertas online, el jueves 14 de mayo a las 16.00h.

APÚNTATE

A través de este enlace

FORMULARIO

O escríbenos al correo [email protected]

Calendario del proceso de admisiones para el curso 2020/2021

• Todo el año, reserva de plaza para Primer Ciclo de Infantil (1 y 2 años) y Bachillerato.
  • El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Las plazas vacantes estimadas para el curso 2020 – 2021 son las siguientes:

E.Infantil:

• 3 años: 92 y 8 NEE
  • 5 años: 4 plazas

E.Primaria:

• 2ºEP: 3 plazas
  • 6ºEP: 7 plazas

E.Secundaria:

• 1ºESO: 7 plazas
  • 3º ESO: 2 plazas
  • 4º ESO: 17 plazas

Los criterios aprobados por el consejo escolar del centro para la adjudicación del punto complementario son los siguiente:

1. Tener hermanos matriculados en el Colegio Cambrils de E. Especial
  2. Haber mostrado interés en el Proyecto Educativo del Centro asistiendo a alguna de las Jornadas de Puertas Abiertas o a una entrevista personal para conocer el centro en profundidad
  3. Pertenecer al Centro en la etapa de Primer Ciclo de Educación Infantil
  4. Ser Familia Numerosa
  5. Venir de Escuelas Infantiles: Muñequitos (C/Polán 7, 28025), las Escuelas Infantiles Cuncuna (C/Antonio Romero 21, 28025) y Chupetines (C/Antonia Rodríguez 31, 28044)

Ubicación del Servicio de Apoyo a la Escolarización que corresponda al centro:

Respecto a la organización de este proceso de admisión para el curso 2020 – 2021, la Dirección de Área Territorial  ha determinado la organización de 2 sedes para la organización del proceso con el fin de evitar aglomeraciones durante la crisis del COVID 19. La sede que venía funcionando hasta ahora queda para los centros del distrito de Latina.

Los centros educativos del distrito Carabanchel deberán dirigirse a la nueva sede establecida. En caso de necesitar ayuda del Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE) los datos de contacto se ponen a continuación:

IES Calderón de la Barca.

C/ Antonio de Leyva, 84

Teléfono 606815875