Conócenos en 1 minuto

Nuestra pasión,
la educación por supuesto

Dedica solo un minuto de tu tiempo a conocernos.

Educación personalizada

Seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.

El colegio Arenales se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades.

English Project

Inmersión lingüística para formar alumnos bilingües en español e inglés.

Este proyecto educativo plantea como un objetivo fundamental formar alumnos bilingües en español e inglés. Desde el inicio, al menos un tercio de la carga lectiva reglada semanal de clases de Infantil y Primaria se imparte en inglés.

Innovación educativa

Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo.

Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Arenales contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

Proyecto pedagógico “DACI”

Proyecto propio: aprendizaje cooperativo orientado al desarrollo de las inteligencias múltiples y las capacidades neurolingüísticas.

Arenales Carabanchel en cifras

Profesionales

La familia, la estrella del equipo

Una nueva forma de educar: colaboraciones, asesoramiento personal, cursos de formación para padres, actividades para familias, etc.

Profesores, los mejores compañeros para
una nueva forma de enseñar

Excelencia Profesional | Formación permanente | Implicación con el proyecto educativo

¿Nuestra misión? Preparar a nuestros alumnos para el futuro. Tratamos de que cada uno desarrolle al máximo sus capacidades, y adquiera las competencias que necesita para enfrentar los desafíos que presenta la sociedad actual.

Unas instalaciones para ti