3º ESO A pone su granito de arena para ayudar a los enfermos ingresados por COVID-19

Estos días no paran de llegarnos por WhatsApp cadenas, chistes, audios, memes… Sin duda todos ellos nos hacen el día un poco más divertido pero, solo unos pocos, merecen realmente la pena ser reenviados y puestos en marcha. 
 
En tutoría de aula, hoy nos han lanzado un reto: el unirnos al proyecto de entrega de cartas a enfermos de Coronavirus que están hospitalizados solos y aislados, sin sus familiares y amigos.
 
De esta manera damos respuesta a esa pregunta que todas nos estamos haciendo estos días al ver a los sanitarios superados, doblando turnos y siendo un verdadero ejemplo a seguir. ¿Qué puedo hacer yo además de quedarme en casa y respetar las normas y medidas de higiene?
 
Ahora, con estas cartas , estamos prestando nuestra ayuda para animar a todas aquellas personas infectadas privadas de ver a nadie luchando contra la enfermedad. 
 
Para ello, todas hemos escrito  una carta de forma anónima, contando nuestra situación, experiencias, anécdotas… e incluyendo el mensaje que queremos trasladarle al paciente que lo lea, al azar, para así intentar animarle darle todo nuestro apoyo.
 
A través de esta noticia queremos animar a todas aquellas personas que la lean a participar en el proyecto solidario en ayuda a los infectados de Covid-19.
 
Redactoras: Paloma Puga y Sara Domínguez (3º ESO A).
 
 

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS