2º de Bachillerato consigue el 100% de aprobados en la EvAU

El cien por cien de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han conseguido aprobar las pruebas de Acceso a la Universidad.

Nos sentimos muy orgullosos de ellos, porque a pesar de las dificultades del estudio en el confinamiento, con la ayuda y el empuje que han recibido los alumnos en casa, tanto por parte de las familias, como por parte de los profesores y tutores personales docentes de cada uno de ellos, han conseguido superar con éxito las pruebas de Acceso a la Universidad, EvAU.

Con una buena nota media:

• Media de 7,110 sobre 10, en las 4 materias obligatorias (Lengua, Historia, Inglés y Matemáticas).
  • Media de 7,81 sobre 10, en las materias optativas.

Gracias a todos por el esfuerzo, familias, profesores, y en especial a los alumnos, por este gran logro en unos momentos tan difíciles.

Sois #ArenalesCarabanchel ¡Enhorabuena!