1º de Bachillerato recoge sus diplomas honoríficos

La Comunidad de Madrid ha hecho entrega de los Diplomas de Aprovechamiento y los Diplomas de Mención Honorífica a los alumnos que finalizaron 4º ESO el pasado año. Los Diplomas de Aprovechamiento se entregan a los alumnos con todas las asignaturas aprobadas y con una nota superior a 6,00; mientras que los Diplomas de Mención Honorífica se entregan a aquellos  que obtuvieron una nota superior a 8,75, además de un 9,00 de media en las asignaturas troncales.

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato merecedores del reconocimiento ya han recogido sus respectivos diplomas con los que se les reconoce el trabajo en el curso anterior, que no estuvo exento de pocas dificultades derivadas del inicio de la pandemia.

Este mismo esfuerzo lo continúan en Bachillerato, dando todo lo que está en sus manos para prepararse de cara a la futura EvAU, con el fin de conseguir aquellas metas que se han propuesto. Por nuestra parte, la comunidad educativa del Colegio Arenales Carabanchel está para ayudarles y formarlos en conocimientos y valores, de modo que el día de mañana sean personas preparadas para el futuro.