El verano esta a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en el mejor plan para los peques.  Otro año más organizamos nuestro famoso Summer Camp. Del día 26 de junio al 28 de julio transformamos el colegio en un campamento urbano, donde los niños disfrutarán de un montón de actividades y juegos. Todo ello sin perder de vista el refuerzo del inglés. Podrán participar alumnos y familiares de alumnos del colegio de 3 a 10 años (hasta 4º de primaria)  Para los más fútboleros tenemos la modalidad de Football Camp, donde los alumnos tendrán dos entrenamientos de fútbol matutinos y el resto de actividades las desarrollarán con el resto del grupo...una hora de inglés, piscina, juegos... Podrán participar alumnos y familiares de alumnos del colegio de 5 a 10 años (hasta 4º de primaria)  Ya podéis inscribiros a través de la página web del colegio: desde la pestaña de Servicios, pinchando en Campamento de verano y rellenando el Formulario de inscripción. También podeis acceder al Formulario de inscripción a través de este vínculo  www.carabanchel.colegioarenales.es/campamento-de-verano. Es importante realizar la reserva de plaza con antelación, ya que las inscripciones por semana son limitadas.  Para cualquier duda o más información, podéis escribir a yoel.gonzalez@colegioarenales.es Os dejamos el folleto del Summer Camp.