Visita de la diputada argentina Josefina Mendoza

El pasado viernes, 30 de noviembre, nos visitó en el colegio Josefina Mendoza, miembro electo del parlamento de Argentina. Es la parlamentaria más joven en la historia de ese país.

Pudimos visitar las diversas etapas del colegio, haciendo diversas paradas en ver y describir las metodologías educativas que se utilizan según las edades y niveles de los alumnos en el colegio.

Josefina M. forma parte de la comisión de educación del parlamento argentino y ha estado pasando una semana de visita en nuestro país. Según nos contaba, se ha podido visitar diversos centros educativos de los que ha tenido conocimiento por su valía y calidad de los procesos de enseñanza que se llevan a cabo en cada uno de ellos. Ha estado visitando centros como el nuestro y también otros de enseñanza superior universitaria.

Hemos compartido una jornada con ella: visita al centro, encuentro con alumnos en los que pudo departir y preguntar las inquietudes actuales, comida en el colegio con profesores, alumnos y nuestro presidente el AMPA.

Le mostramos nuestro agradecimiento por visitarnos y ella nos ha animado a devolverle la visita a Argentina.

Aquí os dejamos algunas fotos de la jornada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!