El uniforme de calle y el uniforme para las clases de educación física, forman parte de la normativa de convivencia. Las prendas que lo componen son:

• Zapatos de vestir de color azul o negro.

• Pantalón de franela gris marengo con el anagrama del Colegio(*), para los chicos.

• Falda de cuadro escocés con hebilla, para las chicas.

• Polo blanco con el anagrama del Colegio(*), en temporada de verano.

• Camisa azul con el anagrama del Colegio y corbata(*), en temporada de invierno. Sólo en Secundaria y para los chicos.

• Jersey cuello cremallera azul marino con el anagrama del Colegio (*). Los alumnos de infantil, además llevarán babi con el anagrama del Colegio.

• Ropa deportiva: zapatillas de deporte, calcetines blancos, pantalón bermuda de felpa azul con el anagrama del Colegio (*), camiseta blanca con el anagrama del Colegio (*), pantalón largo y sudadera con el anagrama (*).

El uniforme de la Escuela Infantil es el deportivo completo.

(*) Estas prendas se pueden adquirir en el Corte Inglés del Bercial y Parque Sur.

Puedes descargarte aquí el listado con el uniforme completo.