Unidos por la música: Secundaria hace a los alumnos de infantil y Cambrils un musicograma

Los alumnos de 2º y 3º de la ESO estamos muy ilusionados con el proyecto de Música que estamos realizando: el musicograma.

Un musicograma es la representación de una partitura a través de dibujos. Durante varias semanas hemos elegido qué canciones queríamos representar y las hemos trabajado cuidadosamente para que quedaran lo más atractivas posibles. ¿Por qué? porque nuestro auditorio iba a ser muy exigente: ¡los alumnos de infantil de nuestro colegio y los del colegio Cambrils!

Durante las sesiones que les hemos impartido hemos disfrutado, cantado, bailado y aprendido muchísimo tanto de de los niños, como de sus profesores.

Mil gracias a todo el departamento de infantil y al Colegio Cambrils por la implicación y ayuda que nos habéis prestado.