Tururú y la excesiva felicidad

Después de varios meses de ensayos y preparativos, sucedió lo más esperado: el telón del Centro Cultural Lázaro Carreter se abrió de par en par para el estreno de ‘Patch y la excesiva felicidad’, una obra de ‘Tururú’, la compañía de teatro del colegio.

Sobre las tablas, los alumnos de 3º de ESO representaron durante dos horas y media un espectáculo de más de 40 personajes, donde además de una interpretación brillante también pudimos ver baile, mimo y música en directo. La tarde fue un homenaje a la alegría, donde lo único imposible fue encontrar una butaca vacía.

‘Patch y la excesiva felicidad’ es una obra de teatro basada en la biografía del famoso doctor Hunter Adams, que revolucionó la medicina y el trato con los paciente a través del sentido del humor y de la risa. Y precisamente con intención de emularle, los alumnos harán un segundo pase el próximo 13 de mayo en el hospital pediátrico del Niño Jesús.

Si no pudisteis uniros a la función o queréis tener un bonito recuerdo aquí os dejamos una selección de los mejores momentos de la obra.

¡Enhorabuena, qué continúe la función!