escudo_cliff
escudo_orion
65 Pts.

Tercer día del viaje a esquí: Disfrutando del Pirineo catalán

Hoy nos hemos despertado alrededor de las ocho, deseando vivir este tercer día en el Pirineo catalán. Nos hemos levantado con algo de agujetas por haber estado esquiando el día anterior; nos hemos vestido y hemos bajado a desayunar. ¡Menudo buffet hemos disfrutado!

Después de terminar de arreglarnos, sobre las 9.30 hemos ido todos juntos a las pistas de esquí. Este año, los alumnos hemos podido elegir varias maneras de disfrutar de la nieve, no solo con los esquís o el snow. Un grupo de muchos alumnos están haciendo actividades alternativas. Hoy les ha tocado… ¡construir un iglú!. Les ha quedado muy bien y se lo han pasado genial. Los de esquí hemos aprovechado para seguir perfeccionando nuestro estilo y aprendiendo durante todo el día. Hoy nos hemos caído mucho menos.

Después de comer hemos disfrutado de esquí libre y, al terminar, todos al hotel.

Después de cenar hemos tenido nuestro momento de formación diario. La dinámica de hoy ha sido bastante entretenida y nos ha ayudado mucho a todos. Se trata del «abanico de la verdad», una actividad que tiene como objetivo conocerte a ti mismo y valorar tus puntos fuertes. El juego ha consistido en crear un abanico con tu nombre en él. Después iba rotando alrededor de tu clase, y esas personas iban escribiendo tus virtudes, las cosas buenas que ellas veían en ti. Cuando tú abanico volvía a ti, descubrías las cosas buenas que la gente veía en ti, y eso te subía la autoestima y te ayudaba a valorarte tal y como eres de verdad.

Al terminar nos fuimos a dormir deseando que llegara el día siguiente.

Redactor: Shunai Cuerdo

¡Suscríbete a nuestra newsletter!