¡Somos colegio Amigo del Teatro Real!

El colegio Arenales Carabanchel ya es colegio amigo del Teatro Real. Hemos firmado un acuerdo de colaboración del Teatro Real que ofrece ventajas relativas al acceso de los estudiantes y sus familiares a la programación de El Real Junior.

Por formar parte del Colegio Amigo del Teatro Real las familias y alumnos del Colegio Arenales Carabanchel podrán disfrutar de los siguientes beneficios entre otros:

• Reserva preferente de localidades para funciones escolares.
  • Web específica con la programación infantil y juvenil del Teatro Real con contenidos adicionales, y descuentos exclusivos para docentes, niños y familias.
  • Acceso gratuito al contenido infantil y juvenil de la videoteca del Teatro Real a través de su plataforma Palco Digital.
  • Entradas adicionales gratuitas para el profesorado en funciones escolares y entradas gratuitas para algunas de las funciones familiares de fin de semana (según disponibilidad).
  • Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, padres y alumnos del Colegio Amigo.
  • Distinción con el sello Colegio Amigo del Teatro Real y mención del nombre del centro escolar en la página web del Teatro Real, redes sociales y otros soportes de comunicación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

1 comentario en “¡Somos colegio Amigo del Teatro Real!