Semanas de inmersión profesional con Choose it Do it en Arenales Carabanchel

Estas últimas semanas del curso, tenemos uno de los platos fuertes de nuestro programa de orientación profesional Choose it Do it.

Para seguir acercando a nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato al mundo profesional de una forma práctica y atractiva, hemos organizado visitas a centros de diversos sectores.

El lunes estuvimos visitando las instalaciones de Antena 3 y tuvimos la suerte de ver en directo cómo se rodaban programas como Espejo Público y al Rojo Vivo. Y pudimos saludar por la radio desde el Programa Más de Uno de Onda Cero.

El martes fuimos a la Universidad Carlos III de Madrid donde nos enseñaron su famoso auditorio y nos explicaron todo el trabajo que hay detrás del telón.

El miércoles fuimos hasta Móstoles para conocer el Centro Tecnológico de Repsol y su Centro de Formación. Aprendimos mucho sobre esta gran empresa española y el trabajo que realizan por todo el mundo.

El jueves visitamos la U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital) y, además de conocer en qué consisten carreras como Animación o Diseño de Videojuegos, aprendimos a hacer una animación nosotros mismos.

El viernes estuvimos en ESNE ( Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología). Nos enseñaron las cosas tan chulas que se hacen en las carreras de diseño (de moda, de videojuegos, de producto, etc). Y nos dieron un taller de Pixel Art donde nos dibujamos a nosotros mismos puntito a puntito.

Hemos aprendido un montón de cosas nuevas en una semana y estamos deseando ver qué nos espera esta próxima semana.

Texto

Sin título
10
9
Captura de pantalla 2018-06-18 a las 12.56.12
8
7
6
5
4
3
2

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario