Segundo día del viaje a esquí: Botas, bastones, gorro, gafas, esquís y… ¡a disfrutar de la nieve!

Nos despertamos a las 7:00  y a algunos se les pegaban las sabanas, nos preparamos para desayunar (la comida estaba muy rica) y todos al garaje del hotel a coger los esquís. Al llegar a pistas nos han dividido en grupos por niveles y hemos pasado toda la mañana con varios monitores recibiendo clases. Sobre las 13.30 hemos parado para comer y, después, hemos hecho esquí libre con grupos de nuestro mismo nivel.

Los de actividades alternativas han hecho una excursión por la montaña nevada con raquetas de nieve, ¡ha sido una pasada!

Para algunos ha sido la primera vez que veían la nieve, otros ya son experimentados. Pero todos han acabado la jornada de esquí agotados y  orgullosos de haber aprendido y mejorado.

El tiempo ha acompañado, ¡menudo sol! algunos ya tenemos coloretes.

Por la tarde, después de ducharnos, hemos hecho actividades con los monitores en el hotel. Lo hemos pasado pipa.

Después de cenar ha sido el momento de la primera dinámica formativa del viaje. La actividad se llama «el suelo quema» y su objetivo es comprender que cada uno tiene un rol en su familia. 4 ó 5 miembros del equipo se han tenido que poner encima de un mantel. Otros dos tienen que darle la vuelta al mantel sin que toquen el suelo pero los del mantel pueden ayudar sin tocar el suelo ni usar las manos.Luego volvemos para las habitaciones tenemos un tiempo de juego y sobre las 10:00 hay que irse a sus habitaciones para dormir que mañana hay que madrugar.