¡Segundo de primaria se va de excursión !

¡Nos vamos al teatro!

El día 19 de octubre, los alumnos de segundo de primaria hicieron una salida cultural al Teatro Sanpol. La ilusión que desprendían era máxima.

La obra de teatro que vieron se llamaba “El pequeño conejo blanco”. Fue muy divertida, no pararon de participar. Su intriga se disparaba por segundos.

Una vez terminada la obra, aprovechando que el tiempo acompañaba, los alumnos almorzaron en los jardines del Templo de Debod. Imaginad las caras de los alumnos al ver un templo egipcio en pleno centro de Madrid.

Los tutores, eligieron esta actividad entre tantas para seguir desarrollando, fuera del ambiente habitual, las competencias cívicas y ciudadanas, así como la competencia cultural.

Si queremos educar alumnos con buenas costumbres y amor por la cultura, es importante que empiecen a disfrutarla desde pequeños.