escudo_cliff
escudo_orion
65 Pts.

Salida al Rocódromo

El miércoles los alumnos de 1º de ESO hicimos una salida con Doña María al rocódromo que hay junto al colegio, durante la hora de Educación Física. Fuimos dando un paseo, y cuando llegamos allí nos estuvo enseñando técnicas para escalar. Nos explicó cómo lo hacían los profesionales, también, estuvimos haciendo varias actividades por casas y en parejas.

Gracias a esta actividad hemos podido dar una clase de Educación Física en el medio natural. Ha sido una actividad divertida y diferente, que requiere más técnica que fuerza, algo de lo que nos hemos ido dando cuenta conforme avanzábamos en ella. Hemos tenido oportunidad de trabajar la flexibilidad, el equilibrio y la propiocepción. ¡Hemos puesto en juego cualidades que no sabíamos ni que teníamos!
Gracias a esto hemos conocido una nueva modalidad y hemos podido ver competiciones y aprender de las mismas.

¡Fue una clase asombrosa que esperamos repetir!

Redactora: Elsa Galiano García. Alumna 1ºESO

¡Suscríbete a nuestra newsletter!