1. ¿Qué es TALENTUM?

Programa para desarrollar la excelencia humana y académica.

Talentum PRO es un proyecto enfocado a desarrollar el potencial humano y académico de los alumnos. Se trata de promover lo mejor de nuestros alumnos.

Mediante sesiones y salidas formativas, los alumnos podrán formarse viviendo valores humanos en la realidad.

2. ¿A quién va dirigido?

Es un programa pensado para aquellos alumnos que en lo académico tienen un buen expediente académico, pero pueden tenerlo mejor y en lo humano cuentan con un buen potencial a desarrollar: se trata de poner al servicio de los demás sus talentos a la vez que ellos se enriquecen intelectual y personalmente.

Cualquier alumna o alumno…

Con una gran capacidad de servicio y actitud de esfuerzo.

Con una buena evolución académica.

3. ¿Qué ofrece?

• Formación teórico-práctica sobre el papel de un buen líder.

• Asistencia a las sesiones y salidas formativas organizadas durante el curso para desarrollar capacidades y lidezago.

• Seguimiento, y supervisión de un portfolio resumen de las experiencias vividas.

• Participar en los vídeos que se monten en Talentum.

• Desarrollar competencias de responsabilidad y autonomía del alumno,  ayudando del profesor en tareas del día a día y ayudar en la buena marcha de la clase.

4. Programa

• Sesiones: