Choose It Do It

Qué es

Choose it Do it

Choose It Do It es un proyecto de Orientación Profesional enfocado a nuestros alumnos de 4º de ESO y Bachillerato.

Con Choose It Do It nos proponemos mostrar y enseñar a nuestros alumnos cómo es el mundo laboral actual.

Contamos con recursos y herramientas para poder ofrecer a nuestros chicos y chicas la mejor orientación profesional.

Elección de futuro. Aprende y selecciona una salida profesional que te motive y te emocione.

Qué pretendemos

Choose It Do It es un proyecto del colegio que pretende dar una orientación profesional a todos los alumnos que así lo deseen.

Desde Arenales Carabanchel pretendemos acercar el mundo profesional actual y adulto a los adolescentes de una forma atractiva y motivadora que les permita tener una visión global de todas las ramas (Ciencias, Ciencias Sociales y Letras) y conocer todos los itinerarios inmediatos (Bachillerato y FP).

Qué ofrece

Choose It Do It ofrece diversas actividades y ejercicios que ayudarán a nuestros alumnos y alumnas a tener una mayor visión del mundo laboral actual. Nuestros jóvenes podrán disfrutar y asistir a:

• Ponencias
  • Prácticas en empresas