Preparados…listos…¡a las pistas!

El primer día del esquí, nos levantamos muy impacientes de ponernos a esquiar. Estábamos muy nerviosos, así que desayunamos muy rápido. Nos vestimos rápidamente y bajamos al autobús en dirección a las pistas. El viaje se nos hizo largo porque queríamos empezar a esquiar cuanto antes.

Cuando llegamos a las pistas, nos estaban esperando los monitoresNos dividieron en grupos, dependiendo del nivel que teníamos. Dónovan, que pensaba que era más fácil, se bajó una pista roja, y según empezó a bajarla, empezó a rodar como una croqueta. La comida fue en un restaurante de las pistas, mmm… que rica estaba.

Hemos aprovechado para ver una joya del románico, la Iglesia de San Clemente de Taüll. Es espectacular.
Cuando llegamos al hotel, estábamos muy cansados, sabíamos que al día siguiente tendríamos agujetas. Los profesores, nos dijeron que nos teníamos que duchar, y lo hicimos, a continuación nos dieron tiempo libre. Finalmente cenamos, e hicimos una velada donde nos lo pasamos de miedo. Ya os contaremos más…

Autores: María Bolaños, Cecilia Lizarán y Donovan Carchenilla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!