Premio y certificación de reconocimiento al colegio

Os escribimos para contaros que han otorgado al Colegio un reconocimiento especial por uno de los sistemas de ayuda a los alumnos que implementamos todos los años en las aulas. Eso conlleva la entrega de una certificación para el colegio.

Se han evaluado a más de 250 colegios de toda España. Solo tres hemos conseguido la máxima puntuación de la Certificación 1000+.

Cuando nos lo comunicaron, el Consejo de Dirección del Colegio decidió invitar a recoger este reconocimiento a Pilar Casanueva, nuestra Orientadora, y a todos los padres que trabajan en nombre de las familias del colegio en el Consejo Escolar. Finalmente pudieron acompañar a José Luis Marrero, director del colegio, Pilar y Alejandro Perucha, presidente del AMPA, este último en representación de los padres y madres, a recoger el premio y la certificación.

Muchas gracias a todos pues este premio y reconocimiento es para todos los que formamos Arenales Carabanchel: las familias, los profesores y los alumnos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!