escudo_cliff
escudo_orion
41 Pts.

*RP: Representante legal
**Consulte el texto para criterios complementarios y criterios de desempate.

1. Criterios prioritarios

1. Hermanos matriculados en el centro o padres o representantes legales del alumno que trabajen en el mismo.
 Por cada hermano matriculado en el centro solicitado y por cada padre o representante legal del alumno que trabajen en el mismo: 10 puntos.
  2. Domicilio familiar o lugar de trabajo de padres o representantes legales del alumno..

• 1º Domicilio familiar o del lugar de trabajo de uno cualquiera de los padres o representantes legales del alumno situado en el mismo municipio que el centro solicitado: 4 puntos.

• 2º En el caso del municipio de Madrid, además de la puntuación obtenida por el apartado 1º anterior, si el domicilio familiar o lugar de trabajo de uno de los padres o representantes legales del alumno está ubicado en el mismo distrito municipalque el centro solicitado: 0,5 puntos.
    • 3º Domicilio familiar o del lugar de trabajo de uno cualquiera de los padres o representantes legales del alumno situado en un municipio de la Comunidad de Madrid distinto al del centro solicitado: 2 puntos.
  3. Renta anual de la unidad familiar.
Alguno de los padres o representantes legales del alumno es beneficiario de la ayuda de la Renta Mínima de Inserción: 2 puntos.
  4. Existencia de discapacidad física, psíquica o sensorial legalmente acreditada del alumno solicitante, de los padres, hermanos o, en su caso, de los representantes legales del alumno: 1,5 puntos.
  5. Situación acreditada de familia numerosa:

• 1º Familia numerosa general: 1,5 puntos.
    • 2º Familia numerosa especial2,5 puntos.

2. Criterios complementarios

1. Condición de antiguo alumno de los padres, representantes legales o de alguno de los hermanos del solicitante, en el centro para el que solicita plaza: 1,5 puntos.

3. Criterios de desempate

Los empates que se produzcan se dirimirán aplicando los criterios en el siguiente orden.

1. Mayor puntuación obtenida en el apartado de hermanos matriculados en el centro solicitado o padres o representantes legales del alumno que trabajen en el mismo.
  2. Mayor puntuación obtenida en el apartado de proximidad del domicilio familiar o lugar de trabajo de alguno de los padres o representantes legales del alumno.
  3. Mayor puntuación obtenida en el apartado de discapacidad del alumno solicitante, de los padres, hermanos o, en su caso, de los representantes legales del alumno.
  4. Mayor puntuación obtenida en el apartado de situación acreditada de familia numerosa.
  5. Mayor puntuación obtenida en el apartado de renta anual de la unidad familiar.
  6. Mayor puntuación en el apartado condición de antiguo alumno de los padres, representantes legales o de alguno de los hermanos del solicitante, en el centro para
el que solicita plaza.
  7. Mayor puntuación en el apartado de otra circunstancia acordada por el centro según
criterios objetivos y que deben ser hechos públicos por el centro.
  8. Sorteo público realizado por la consejería competente en materia de Educación.