escudo_cliff
45 Pts.
escudo_orion
65 Pts.

Plan de motivación para la lectura 4º Primaria.

Esta semana hemos comenzado en 4º Primaria dos iniciativas para potenciar la lectura entre nuestros alumnos.
En primer lugar, estamos escribiendo un libro de acción de forma cooperativa que tiene por título: «comienza una historia fascinante…».
Hemos elegido la temática y los personajes entre todos. El profesor ha redactado la introducción y a partir de ahora, los alumnos lo continuarán.
El alumno que tenga un comportamiento más ejemplar será el primero en continuar la historia. Tendremos unos turnos de redacción.

Deben escribir un borrador con sus ideas para la historia, que el profesor corregirá. Ademas, intentaremos que tenga alguna foto o ilustración que esté relacionada con la historia narrada.

¡Están entusiasmados con el proyecto!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!