Nuestras maquetas de la Historia de Israel van ‘cobrando vida’ y… ¡son preciosas!

En la asignatura de Religión estamos disfrutando con nuestro proyecto del que ya os hablamos en una noticia anterior. Todo avanza satisfactoriamente tal y como nos han contado dos alumnas: una del A y otra del B:

Los alumnos de 1º de la ESO A llevamos unas semanas haciendo un proyecto educativo en la asignatura de Religión.

Estamos aprendiendo sobre las distintas etapas de la Historia de Israel. Y, para profundizar en ellas, cada grupo base de la clase se ha centrado en recopilar información sobre una de las etapas.

Tenemos que realizar una presentación con datos que ayuden al propio equipo y a los demás a entender dicho periodo de Israel. Así si nos llegaran a preguntar en algún examen o prueba, todos sabríamos de los distintos apartados.

Pero eso no es todo, lo más interesante es el proyecto manual en el que estamos trabajando. Para ello, es necesario la búsqueda previa para saber que es lo más importante de reflejar en él. En fin, estamos divirtiéndonos mucho mientras investigamos.

Redactora: Paula Carazo Hernández (1º ESO A)

Durante este medio mes los alumnos 1º ESO B hemos estado haciendo unas maquetas de las etapas de la historia de Israel dividida en 8 partes. Cada equipo ha hecho una. La base de esta maqueta, ya que estamos con el reciclaje, han sido los royos de papel higiénico y el cartón añadiendo unos materiales esenciales como el corcho, para las cabezas, la tela y la pintura para la ropa…

Redactora: Cristina España (1º ESO B)

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS