Noticias de nuestros alumnos desde Irlanda

Nuestros alumnos/as desde Irlanda nos cuentan sus planes del fin de semana:

“Hemos tenido mucha suerte con el tiempo hasta ahora, pero ha llegado una gran tormenta a Irlanda, y el sábado estuvo lloviendo todo el día, así que tuvimos que cambiar de planes para la excursión.

Decidimos irnos a Limerick, y los niños estuvieron jugando a los bolos y a los recreativos toda la mañana, se lo pasaron genial, e incluso alguno ganó algún que otro peluche.

Después nos fuimos a un Shopping center, donde tuvimos tiempo libre para comer e ir de compras.

Volvimos al autobús para ir a un pueblo llamado Adare donde son típicos los tejados de paja de las casas, allí también tuvieron tiempo libre.

Estuvo todo el día lloviendo, pero pasamos buenos ratos.

¡Todos los niños se están portando muy bien y están contentos con sus familias!

Saludos,”

¡Muchas gracias por vuestras noticias, nos alegramos y esperamos que disfrutéis y aprovechéis para aprender mucho!

¡¡Seguid disfrutando!!