escudo_cliff
escudo_orion
7 Pts.

Portugal día 3: Lisboa, la gran capital portuguesa

Hoy ha tocado visitar Lisboa, la capital de Portugal. Para hacerlo más ameno los profesores nos han separado en grupos y hemos hecho una gymkana con una series de pruebas para conocer las distintas zonas de la ciudad y su historia como El Chiado, Plaza de Rossio o de Comerço, con un descanso en el

Tercer día del viaje a esquí: Disfrutando del Pirineo catalán

Hoy nos hemos despertado alrededor de las ocho, deseando vivir este tercer día en el Pirineo catalán. Nos hemos levantado con algo de agujetas por haber estado esquiando el día anterior; nos hemos vestido y hemos bajado a desayunar. ¡Menudo buffet hemos disfrutado! Después de terminar de arreglarnos, sobre las 9.30 hemos ido todos juntos

Patricia

Primer día del viaje a esquí: ¡La Molina y la nieve nos esperan!

Ya son las 8:15, estamos todos emocionados cargando las maletas en el autobús y despidiéndonos de nuestros padres y hermanos, a los que no vamos a volver a ver hasta el viernes de esta misma semana. Vamos eligiendo sitios en el autobús y nos vamos sentando y despidiéndonos por la ventana. El autobús arranca y

Patricia

Día 1 Portugal: Fátima nos espera

Hoy ha sido el día del viaje, nos metimos en el autocar a las 9:00 y a las 4 horas paramos en Salamanca para ver la universidad y la catedral y de paso comer luego, volvimos al bus y otras 4 hasta el hotel en Fátima donde cenamos y vimos brevemente el santuario.