¡Nos vamos a la nieve!

Ayer 19 de febrero de 2018 las clases, de quinto , sexto de primaria y primero y segundo de secundaria partimos a Boi Taüll con mucha emoción. A las 8:30 a.m estábamos todos despidiéndonos de nuestros seres queridos. No hubo lloros, pero sabíamos que los íbamos a echar de menos. 

Después de dos horas y algo de trayecto llegamos a nuestra primera parada en Huesca. Allí comimos nuestro almuerzo, hacía bastante frío, pero nos lo pasamos bien almorzando juntos y estiramos un poco las piernas. Luego fuimos a la gasolinera a por helados, aunque hiciese frío y volvimos al bus. 

También paramos a ver y visitar el Santuario de Torreciudad en Huesca. Nos ha encantado lo bonito que es y hemos podido rezar a la Virgen por todas nuestras familias y por el Colegio.

Ya dentro del autobús nos pusimos a escuchar música de nuestros móviles, también nos pusieron una película pero nadie le prestó atención, hablamos, jugamos ¡Qué bien nos lo pasamos! Al cabo de unas horas, al fin llegamos a nuestro destino, había mucha nieve, estábamos muy emocionados. 

Después de que nos asignaran las habitaciones y de descargar las maletas bajamos a cenar todos juntos, era un buffet libre y se podía comer cuanto quisieses, estaba todo buenísimo. 

Al terminar la cena fuimos al hotel de los chicos y vimos una película, cuando se terminó la película nos fuimos a la cama. 

Autor: Aria Abdul Afroz y Sara Cardona Sepúlveda


¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario