Más noticias desde Irlanda

Nos acaban de llegar noticias desde Irlanda, donde hay un grupo de alumnos del Colegio en el proyecto Five Weeks in Ireland. Aquí os dejamos lo que nos escriben:

¡Hola a todos!,

Acabamos de llegar, ha sido un día muy largo, y todos estamos muy cansados. La excursión preparada para hoy era ir al Castillo de Blarney, es particular porque lo que se debe hacer es besar una piedra mientras estás colgado en lo alto del castillo. Según dice la leyenda es la Piedra de la elocuencia.
Los más valientes lo han hecho (la mayoría) pero debo decir que daba respeto, porque está muy alto y hay que ponerse un poco boca abajo. Después hemos tenido tiempo para desayunar, y hemos ido dirección Cork. Allí hemos visitado Elizabeth Fort, donde hemos visto una bonita panorámica de Cork.
Por último, hemos tenido tiempo libre por la ciudad, donde hemos podido comprar, tomar un chocolate y pasárselo en grande.
¡Todos estamos muy contentos! Estamos disfrutando, aprendiendo y deseando que llegue el sábado que viene para vernos y visitar más sitios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Deja un comentario