Más felicitaciones del AMPA del Colegio Arenales Carabanchel

Hoy nos ha llegado la felicitación que el AMPA del Colegio Arenales Carabanchel para todos los alumnos que celebraron su Graduación de Educación Primaria el pasado viernes, 8 de junio.

Aquí os la dejamos… ¡muchas gracias al AMPA!

Estimadas familias:

El pasado viernes 8 de junio también pudimos disfrutar de una agradable tarde de graduación en donde nuestr@salumn@s de 6º recibieron sus correspondientes diplomas tras dar su “Do de pecho” y finalizar sus estudios de Educación Primaria.

En tan emotivo evento, para presidir el acto, junto con los directores del centro, primaria y secundaria, contamos con la presencia como invitado del periodista deportivo Manolo Lama, quien pudo contarles a nuestr@sgrandullones/as sus expertas y divertidas palabras de periodista. ¡Gracias Manolo por acompañarnos en esta maravillosa tarde!.

Como en otras ocasiones la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, junto con familias, profesores y dirección estuvimos acompañándoles e incluso para que tuviesen una tarde algo más mágica hicimos posible la actuación del gran mago Edu, quien nos hizo pasar un rato divertido plagado de risas, bailes, juegos y trucos de magia fenomenales a la par que divertidos.

Enhorabuena a nuestr@salumn@sy familias por terminar una nueva etapa en vuestr@, hasta ahora, corto periplo de vida.

¡Felicidadesalumn@sy familias!

La Junta Directiva del Ampa Colegio Arenales Carabanchel

¡Suscríbete a nuestra newsletter!