escudo_cliff
36 Pts.
escudo_orion
53 Pts.

Los reinos y la biodiversidad

“Los reinos y la biodiversidad”. Está es la frase con la que han empezado los alumnos de 1º de la ESO su presentación bilingüe de biología. Está presentación la tenían preparada hace unos meses para su clase de Science, pero Don Miguel les propuso exponerla a los alumnos de 4º de la ESO para hacer algo diferente y didáctico. No les ha resultado muy difícil ya que muchas de las asignaturas que aprenden son en Inglés, como por ejemplo tecnología, inglés y taller de inglés por supuesto, además de la de biología ya mencionada.

Han hablado de reinos (kingdoms): móneras (moneras), protista (protist), hongos (fungus), plantas (plants) y animales (animals). Los alumnos de 4º han disfrutado mucho de esta presentación y admiraban su nivel de inglés.

“Kingdoms and biodiversity”. This is how the students of first degree started their English presentation about biology. They had already prepared this presentation months ago for their Science class, but Mister Miguel proposed them to do it in front of the fourth year students to do something diferent and didactic. It wasn’t difficult for the first year students becuase they are used to have subjects in English such as: Tecnology, English and English workshop, and of course biology alredy mentioned.

They talked about kingdoms: moneras, protist, fungus, plants and animals. The fourth year students have enjoyed a lot and they were amazed with the English level they had

¡Suscríbete a nuestra newsletter!