¡Los padres nos cuentan (y 3)! en Arenales Carabanchel

Esta semana hemos tenido la suerte de tener varios papás que nos han visitado en 1º B de Educación Primaria. Rubén González como escolta; Jesús Yrazusta como manager de recursos humanos en Manpower para Amazon; y José Luís Blázquez y Conve Montaño que nos explicaron los conductos eléctricos que usamos a diario en casa, en el metro… también Conve nos contó que es profesora de alumnos mucho más mayores que nosotros.

¡Cómo hemos aprendido de cada uno de ellos! Para ser un buen escolta, sobretodo es necesario la observación y el ser discretos… ¡y también en nuestra vida diaria!

Un manager en cualquier trabajo busca lo mejor de cada uno, y nos hemos dado cuenta que son cosas que ya aprendemos en el cole: compañerismo, trabajo en equipo y…¡saber inglés! De momento si quisiéramos trabajar para Amazon, ¡estamos los primeros en la fila!

Con la familia Blázquez al completo, experimentamos desde los circuitos y cómo funciona el temporizador de la luz , hasta cómo funciona el motor de una batidora, que lo movieron con imanes. Después nos enseñaron cómo trabaja Conve con sus alumnos más mayores la robótica y la programación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!