escudo_cliff
1 Pts.
escudo_orion
7 Pts.

Las TACs, integradas en nuestro día a día.

Nuestros alumnos de quinto de primaria están trabajando el tema el reino de las plantas. Lo hacen en inglés, apoyados en una infinidad de recursos tecnológicos.

Han estado trabajando la unidad a través de Classroom, una aplicación donde el profesor sube los contenidos teóricos, guías de trabajos y deberes.

Una vez tratado y afianzado el tema, han trabajado en Explain Everything, una aplicación para hacer presentaciones, los puntos principales de este tema. Hemos visto diapositivas de todo tipo. Algunas, incluso, con códigos QR.

Tras haber finalizado el proyecto, han procedido a presentarlo en clase, a través del Apple TV.

Como podéis observar, en Arenales Carabanchel integramos las TACs (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) y la implementación de las mismas en el aprendizaje diario. De esta manera, nuestros alumnos consiguen ser competentes con las necesidades laborales actuales y futuras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!