escudo_cliff
31 Pts.
escudo_orion
42 Pts.

¡La Navidad ya está aquí!

Nos encanta esta época del año y enseñar a nuestros chicos a disfrutarla es importante para todo el equipo de Arenales Carabanchel.

Además de habernos estado preparando para el Adviento y entender el verdadero significado de la Navidad. Vivir su ambiente y alegría es algo, que queremos que nuestros alumnos aprendan a vivir con la mayor felicidad posible.

Así, el concurso de Belenes, que es ya toda una tradición en el centro, es una manera más de aprender a vivir el espíritu navideño. Cantar villancicos y disfrutar con nuestra familia y amigos creando cada Belén.

Tenemos de todo: desde los más tradicionales hasta los más novedosos. Estando en todos ellos presente lo más importante, la representación del Niño Jesús y el cariño de todos nuestros alumnos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!