escudo_cliff
2 Pts.
escudo_orion
17 Pts.

Instalación de aprendizaje del color AZUL

Los alumnos de primer ciclo han experimentado con el color azul a lo grande, se han visto inmersos en un ambiente estimulante donde han trabajado la observación, experimentación y disfrute de este color.

Las maestras les hemos preparado una gran instalación de aprendizaje, en el cual los alumnos han disfrutado del fondo del océano, le han dado color azul a los grandes lienzos en blanco y han llevado la imaginación, experimentación y creatividad a un ambiente azulado, donde se desbordaba alegría, creatividad y entusiasmo por los distintos materiales.

Esta actividad estimula la creatividad, la capacidad de expresarse, fortalece los vínculos sociales a través del trabajo en grupo, ejercita la motricidad fina y gruesa, estimula los sentidos y aumenta el conocimiento hacia la gama de colores.

“Todo lo que puede ser imaginado es real”. Pablo Picasso

¡Suscríbete a nuestra newsletter!