Por qué Arenales

Nuestro colegio

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

Área de familias

Arenales, Colegio concertado bilingüe en Carabanchel, se compromete con sus familias a ofrecerles una educación personalizada e integral para que cada uno de sus alumnos pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, forme su propio criterio y pueda tomar decisiones de forma libre y responsable.

Noticias

El Colegio Arenales apuesta por la educación a través de las nuevas tecnologías en las aulas desde la etapa infantil. El objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza haciendo que los libros sean más dinámicos, atractivos y auténticamente interactivos.

El Colegio Arenales promueve una educación integral, que atiende a todas las facetas de la persona, basada en una sólida formación académica, humana y cristiana. Educamos a nuestros alumnos para que sean buenas personas y buenos profesionales.

Porque además de ser un colegio bilingüe oficial, el colegio Arenales tiene ya implantado un Programa de Inmersión Lingüística en Galway (Irlanda). Este proyecto permite a los alumnos mejorar el Listening&Speaking y perder el miedo a hablar inglés.

Eventos Carabanchel

Escuela de Padres

Actividades extraecolares

EDUCACIÓN PERSONALIZADA
INNOVACIÓN
ENGLISH PROJECT
EXCELENCIA EDUCATIVA
QUÉ OPINAN LAS FAMILIAS
EXCELENCIA EN EL COLEGIO
UN RECORRIDO POR EL COLEGIO

Tendencias

LITERATURA Y VIDEOJUEGOS PARA NUESTROS HIJOS.

CONSEJOS PARA LOS PADRES.

VEN

Y DESCUBRE