Inauguramos el curso con la tradicional ‘fiesta del cole’

El pasado martes 5 de Octubre tuvo lugar la fiesta del Colegio Arenales Carabanchel. Como cada año el centro organiza este encuentro para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y a sus respectivas familias. Esta es una oportunidad para estar con amigos y en familia, además de conocer a los docentes fuera de sus puestos de trabajo y convivir con ellos. Todo esto contribuye a empezar con ganas el nuevo curso. 

El día comenzó, como no puede ser de otra forma, celebrando la Santa Misa en la que tuvimos la suerte de estar en presencia de una estatua de la Virgen de la Almudena que fue prestada al centro durante unos días. Esta celebración finalizo con un himno en su honor.

A continuación, se corrió una carrera de relevos en la que las cuatro casas en las que se dividen los alumnos del colegio (Orion, Lion, Sword y Cliff) competían para conseguir el trofeo del ganador. Participaban representantes de todas las casas, tanto profesores como alumnos. Finalmente, el ganador fue Cliff; seguido de Orion, Lion y Sword, que quedó en cuarto lugar.

Después de la emocionante carrera, todos los alumnos comieron paella acompañados de sus familias, profesores y amigos. Por la tarde, se hicieron diversos competiciones deportivas, terminando la fiesta con risas y juegos.

Redactoras: Yaiza Díaz, Alicia Díaz, Xiomy Sánchez (4º de la ESO)

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS