Graduación de la II Promoción de Bachillerato

El pasado día 6 de abril, tuvimos el honor de asistir, con gran emoción, a la Graduación de la II Promoción de Bachillerato.

Presidió la mesa, D. Alfonso Aguiló, Presidente de la Fundación Arenales. Le acompañaron D. José Luis Marrero, Director del colegio, y Doña Carmen Hernández, Directora de Secundaria y Bachillerato. Doña Isabel Estalella, Directora Ejecutiva del IESE, impartió la conferencia magistral con el título “What´s next?

Ana Alcaide, alumna de 2º de Bachillerato, en representación de sus compañeros de curso, fue la encargada de pronunciar el discurso de graduación.

Doña Isabel Estlella, resaltó a los alumnos tres actitudes que nunca deben olvidar:

“Trabajar como el que más – inasequibles al desaliento.

Busca un buen consejero y pregunta – acuérdate de tener un faro.

Nunca dejes de decir gracias – no te olvides mirar alrededor”.

Y despedía su discurso de esta forma: “Gracias a todos – y a vosotros graduandos, enhorabuena y a dejar alto el listón del que ha sido vuestro colegio.  A vosotros el aplauso y el agradecimiento”.

Don Alfonso Aguiló, y Don José Luis Marrero, también tuvieron palabras de aliento y agradecimiento hacia los alumnos de 2º de Bachillerato y sus familias, que dejan una huella entrañable y con el listón muy alto, de su paso por el colegio.

A lo largo de la tarde, hubo varias sorpresas para los alumnos. Sus propios compañeros de Secundaria elaboraron un mural con la frase que ha caracterizado a los alumnos de Bachillerato durante este curso: “Somos una piña”. Las familias también quisieron sorprender a sus hijos con un vídeo de felicitación; algunas lagrimitas fueron inevitables…

Los alumnos de 2º de Bachillerato, no quisieron ser menos, y sorprendieron a sus familias y a sus profesores con un vídeo de agradecimiento.

Finalmente el colegio, regaló una sudadera personalizada para la promoción, de recuerdo.

Tras el acto de Graduación, se hizo la entrega de becas a los profesores de secundaria con más de cinco años de antigüedad en el centro.

Finalizamos la celebración cantando el tradicional “Gaudeamus”, para pasar después a disfrutar de un coctail , padres, profesores, invitados y alumnos.

A nuestros alumnos les queda hacer el último esfuerzo antes de comenzar su etapa universitaria. Estamos seguros de que conseguirán alcanzar su meta, y de que les espera un gran futuro profesional y personal.

¡Enhorabuena a todos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!