Formación humanística en Arenales Carabanchel

Proyectos de Secundaria y Bachillerato en Arenales Carabanchel

La educación parece estar especializándose en las asignaturas más técnicas, pero en Arenales Carabanchel no queremos olvidarnos de la formación humanística, por lo que hemos creado el proyecto Nautylux.

Este proyecto se articula en tres ramas:

Nautylux: se encarga de que las salidas culturales y excursiones de Secundaria y Bachillerato posibiliten a los alumnos profundizar en el sentido de la Belleza mediante una serie de dinámicas. Cada curso estará centrado en una rama concreta de las Humanidades y las Artes, como el teatro o la música.

Talentum: busca estimular a los alumnos con talentos medios para potenciar sus capacidades de trabajo en grupo, liderazgo, empatía, etc. Para ello, los alumnos participan en seminarios con profesionales expertos y en diversas actividades.

Comparteam: es un programa en colaboración con el colegio Cambrils para que los alumnos desarrollen sus cualidades humanas mediante la convivencia con los alumnos con necesidades especiales.

La formación humanística no terminó en el Renacimiento: ¡Recuperémosla!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!