escudo_cliff
2 Pts.
escudo_orion
17 Pts.

Fiesta campera: ¡gracias AMPA!

El pasado domingo, 28 de abril, tuvimos un año más la tradicional Fiesta Campera organizada por el AMPA. Desde aquí de nuevo les damos las gracias por toda la organización y por el día que pasamos todos. Aquí os dejamos una pequeña reseña que nos han hecho llegar:

Estimadas familias:

Llego la primavera y, un año más, la IV Edición de la Fiesta Campera, en la Finca Navazarza de Galapagar, fue todo un éxito gracias a la asistencia y participación de: grandes, medianos y pequeños.

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de alumnos, queremos daros las gracias, así como al personal del colegio, por vuestra presencia y buen hacer. Gracias a todos, esta tradicional Fiesta Campera, organizada por el Ampa en colaboración con el cole, se ha convertido en todo un clásico “Arenales” de nuestra primavera.

Os adjuntamos un pequeño reportaje gráfico en donde podéis observar lo divertido que resulto el día. Felicitaciones también a los ganadores de los diversos juegos que se realizaron a lo largo de la jornada, y en especial a los triunfadores del clásico y tradicional juego de “lanzamiento de huevos”.

Muchas gracias por todo, y os emplazamos a vernos en la V Edición de la Fiesta Campera durante la primavera del próximo curso.

La Junta Directiva Ampa Colegio Arenales Carabanchel

¡Suscríbete a nuestra newsletter!