escudo_cliff
escudo_orion
65 Pts.

Felicitaciones del AMPA para los Graduados de 2º de Bachillerato

Nos llegan estas líneas del AMPA para felicitar a todos los graduados de este curso 2019 – 2020.

Desde el Colegio, aunque todos somos colegioagradecemos al AMPA su continuo trabajo y aliento de ayuda permanente.

Desde el Colegio (aunque, la verdad, todos somos colegio) las gracias a la Junta Directiva del AMPA que siempre está ayudando con su trabajo y aliento a todos.

El pasado viernes, 5 de abril de 2019, en el salón multiusos de las nuevas instalaciones del Colegio, tuvo lugar el Acto de Graduación de la III promoción de alumnos de 2º de Bachillerato, culminando por tanto su etapa educativa en el Colegio Arenales Carabanchel.

El centro, su dirección y profesores, una vez más, nos brindaron la oportunidad de participar en este solemne y emotivo acto, y en base a ello una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos acudió al evento.

Nuestros más sinceros agradecimientos, y el de todas las familias, al centro y a los alumn@sque se graduaron por hacernos participe de este día tan importante en su vida docente. Felicitarles por haber cubierto uno de sus primeros retos como es finalizar con éxito todos estos años de docencia. Les animamos, desde aquí, a seguir afrontando y acometiendo los que en un futuro cercano se le vayan presentando, bien continuando su formación académica, o bien incorporándose a la vida laboral. Aplaudimos también el esfuerzo de todas las familias para que todo ello llegue a buen puerto pues no hay mejor herencia, que unos padres puedan dejar, que el estudio profesional de un hij@. Asimismo, el trabajo a lo largo de estos años, de sus profesor@sy el de las personas que han contribuido al buen desarrollo de su vida escolar y formación integral.

Bachilleres, enhorabuena por culminar o finalizar vuestros estudios y haceros merecedores del diploma que habéis recibido. Habéis dejado de ser estudiantes bachilleres, y entráis en otra etapa de vuestra vida. Os invitamos a que os sigáis actualizando constantemente y no os conforméis con un título de graduado. Sois unas personas que tenéis mucho por delante y sabemos que lograréis llegar muy alto. Como decía el sacerdote, periodista y escritor español José Luis Martín Descalzo “no es grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta”.

¡Felicidades y muchas gracias por hacernos participes!

La Junta Directiva Ampa Colegio Arenales Carabanchel

¡Suscríbete a nuestra newsletter!