escudo_cliff
1 Pts.
escudo_orion
7 Pts.

Felicidades de parte del AMPA, en las confirmaciones y primeras comuniones

Desde el AMPA nos hacen llegar la siguiente felicitación. Os la compartimos y aprovechamos para darles las gracias en nombre del Colegio.

En este inicio del mes de junio de 2019 se han celebrado varios emotivos actos religiosos en las instalaciones del nuevo oratorio del colegio.

– Por un lado, el viernes 31 de mayo, el Sacramento de la confirmación para los alumn@s de secundaria. Para ello, contamos con la presencia del Obispo Auxiliar Don Jesús Vidal Chamorro que, junto con nuestros sacerdotes Don Carlos y Don José, concelebraron.

Felicitar a nuestr@s confirmandos, a sus familiares, a catequistas, así como al coro del colegio que se estrenaba en estas nuevas instalaciones.

– Por otro lado, el sabado 1 de junio, las celebraciones de las Primeras Comuniones para nuestr@s alumn@s de primaria. El importante y deseado día por fin llego para ell@s., y cargad@as de ilusiones y nervios han recibido a Jesús Sacramentado.

Las celebraciones estuvieron acompañadas por las mágicas voces del coro del colegio Alborada de Alcalá de Henares, a los que agradecemos enormemente su presencia y trabajo. Pudimos disfrutar y emocionarnos con sus voces a la par que nuestros chic@s recibían su Primera Comunión.

Felicitaciones a los alumn@s, así como a sus catequistas y familias.

Una vez mas queremos dar las gracias a la dirección del colegio por hacernos participes de estos emotivos actos, y a todos los que nos acompañaron, que hicieron de estas celebraciones unos días especiales, llenos de colorido y solemnidad gracias a la participación de los diversos actores, y en los que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos también ha querido contribuir con su presencia y con la entrega de unos pequeños obsequios a modo de recuerdo: el librito “El regalo de Dios cuando me confirmo” para los confirmandos, y unos cordones con crucifijo para los que tomaron su Primera Comunión.

¡¡¡Felicidades!!!

La Junta Directiva Ampa Colegio Arenales Carabanchel.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!