FELICIDADES a los peques de 2 años…

Os adjuntamos un breve escrito que nos ha llegado desde el AMPA y desde el que se suman a las felicitaciones para los peques de 2 años del cole y sus profesoras por su gran graduación del pasado viernes.

El pasado viernes 25 de mayo asistimos, en el comedor de Infantil, a la graduación de los/las alumnos/as del Primer Ciclo de Educación Infantil, y también el Ampa, junto con familias y educadoras quisimos acompañarlos/as. Para que tuviesen una tarde más divertida y mágica nuestro grupo de animación “Arenales baila y encanta” les hicieron una visita brindándoles sus bailes y canciones, en este día tan señalado, donde también pudimos todos disfrutar de una merienda.

Aprovechamos la ocasión para presentaros el mencionado grupo, formado por alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Secundaria, asociados al Ampa, y que durante el curso escolar hemos estado formando para que pudiesen realizar este tipo de representaciones de animación divertidas durante la celebración de determinados eventos. Queremos también agradecer la labor efectuada por la mama Sacri Hernández López que, de forma voluntaria y altruista, ha estado durante unos meses formando y enseñando a nuestros alumnos/as.

¡¡¡Felicidades familias, profesoras y super peques de 2 años !!!

La Junta Directiva Ampa Colegio Arenales Carabanchel

¡Suscríbete a nuestra newsletter!