escudo_cliff
45 Pts.
escudo_orion
65 Pts.

Felicidades a los graduados de parte del AMPA

Os ponemos a continuación unas letras que nos envía la junta directiva del AMPA para felicitar a los alumnos que han participado en las graduaciones de 2 añitos, 2º Ciclo de Ed. Infantil y 6º de Primaria.

Estimadas familias

Un año más, llegando el final del curso escolar, nuestr@salumn@sde muy diversas etapas se han graduado. En este sentido, hemos podido disfrutar de muy variados y emotivos actos de graduación:

El pasado viernes 24 de mayo asistimos, en el salón multiusos (“¡que acierto y que juego nos esta dando!”), al acto de graduación de los alumn@sdel Segundo Ciclo de Educación Infantil donde pudimos comprobar lo alegres que se encontraban al sentirse ya preparad@spara iniciar, en el próximo curso, una nueva etapa y enfrentarse al cole de los más mayores.

El viernes 7 de junio, en el comedor de infantil, disfrutamos de otro acto de graduación. En este caso  los mas chiquitines del cole, esto es los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil.

A tan espléndidos momentos el Ampa también quiso acompañarlos y aportar su granito de arena. Para ello, nuestro grupo de animación “Arenales Baila y encanta” (creado y formado por nuestro ampa para estos menesteres) les brindó sus bailes y canciones, acompañados de golosinas, para hacerles la tarde mas entretenida.

Siguiendo este mes de actos, el jueves 6 de junio, de nuevo en el salón multiusos, disfrutamos de otra tarde graduación en donde nuestr@salumn@s de 6º recibieron sus correspondientes diplomas tras dar su “Do de pecho” y finalizar con éxito sus estudios de Educación Primaria. Como en otras ocasiones, el Ampa también quiso acompañarles y, para que tuviese una tarde algo más mágica, divertida y llena de recuerdos, hicimos posible la actuación del gran mago Edu, quien nos hizo pasar un ratito fantástico plagado de risas, bailes, juegos y trucos de magia fenomenales a la par que divertidos.

Enhorabuena a todos nuestros alumnos, familias y profesores por ir avanzando en esta carrera de fondo que es la educación, y de nuevo agradecimientos a la dirección del centro por hacernos participes de tan emotivos eventos.

¡¡Felicidades alumn@sy familias!!

La Junta Directiva del Ampa Colegio Arenales Carabanchel

¡Suscríbete a nuestra newsletter!