escudo_cliff
escudo_sword
escudo_orion
0 Pts.

Evento de clausura. House System.

El pasado jueves cerramos el primer curso, en el que todos los componentes de Arenales Carabanchel, somos componentes de una de las cuatro casas.

Después del recreo, todos los alumnos y sus profesores asistieron al cierre del año y con ello, al recuento de los puntos de última hora. Dicho cierre estuvo presidido por los House Masters. Estos, además de compartir un discurso más que motivador que representaba los valores de sus casas, cedieron su puesto (que es todo una responsabilidad) a un nuevo alumno, ya que nuestros queridos House Masters, abandonan el centro este año para seguir formándose y creciendo en una educación superior universitaria.

El sentimiento de competitividad que pudimos ver fue un orgullo para sus profesores. Ver cómo los valores cristianos y el buen quehacer de nuestros niños florece entre las paredes del colegio, es la esencia de la educación que siempre hemos querido implantar en nuestras aulas.

El evento se cerró con un  gran baile dirigido, en el que todos, mayores y pequeños, lo pasaron en grande moviéndoselo y riendo.

Ahora solo nos queda esperar con ansia el año que viene y seguir dando lo mejor de nuestras virtudes para seguir favoreciendo la convivencia y crecer potenciando los valores más representativos de cada casa.

.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!